Ugrás a tartalomhoz

CURSOS DE ORIENTACIÓN

AGROPECUARIA EN EL AULA MÓVIL

UBICADO EN SAN ISIDRO

Con buena concurrencia, se desarrollaron las clases de operario apícola que se dictaron los lunes y jueves, con modalidad teórico-practico, en el aula talleres móvil de Formación Agropecuaria  ubicadas frente a la escuela primaria Nº 346, sobre la ruta provincial Nº 213 (paraje San Isidro de Posadas).

Este curso  a cargo del coordinador de Producción Apícola de la provincia, Norberto Maschke. También se brindan capacitación en: Asistente Piscícola (a cargo del coordinador del programa Piscícola, Guillermo Faifer) y Operario Hortícola (a cargo de la ingeniera Verónica Luz).

Estos cursos de orientación agropecuaria se dictan a través de un convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia junto el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), en el barrio San Isidro y El Porvenir de Posadas.

El INET y las organizaciones que regulan las actividades certifican la formación. Cada curso tiene un cupo limitado de 15 alumnos y cuenta con una carga horaria de 120 horas reloj, distribuidas en 45 días hábiles.